Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de Universidad de Chile recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Los azules se sometieron al proceso de vacunación impuesto por la ANFP.

Plantel de Universidad de Chile recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
Llévatelo:

El plantel de Universidad de Chile recibió este lunes las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el marco del proceso que está llevando a cabo la ANFP y Conmebol en el fútbol chileno. 

Respecto a la iniciativa, fue el arquero Fernando de Paul quien señaló que: "Hay que aprovechar que nos den esta oportunidad porque es algo muy necesario. Es algo importante, tenemos la posibilidad de vacunarnos no solo nosotros, sino que todos los planteles del fútbol chileno". 

También se refirió al proceso el volante Gonzalo Espinoza, mencionando que: "Es muy importante para empezar a normalizar la vida diaria sin dejar de lado los protocolos. Es algo super simple y no genera dolor". 

Otro de los jugadores que habló al respecto fue Angelo Henríquez, apuntando que: "Es importante para seguir avanzando en este tema de la pandemia, que se pueda volver a la normalidad lo antes posible y que el fútbol se pueda desarrollar sin tener muchos contagios. Falta para eso, pero hay que ir avanzando de a poco". 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.