Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing está al tanto que Beccacece maneja oferta de Universidad de Chile

En el club argentino siguen en negociaciones con el asistente técnico de la selección.

Este tuvo su último partido en la derrota ante Uruguay, según Al Aire Libre.

Foto: Photosport Racing está al tanto que Beccacece maneja oferta de Universidad de Chile
Llévatelo:

El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, dijo estar al tanto de una oferta que Sebastián Beccacece maneja desde Universidad de Chile, en medio de las negociaciones que lleva con el asistente de Jorge Sampaoli en la selección chilena para que se haga cargo de la "Academia".

"Estamos al tanto, nos lo dijo el primer día, de formal, que tiene una oferta de la U", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Pese a ello, el timonel del conjunto argentino dijo que "el interés de Racing está, imagino plazos normales que son durante todo este mes tenemos tiempo".

"Nos interesa, nos parece un técnico potable para Racing y está en carpeta con dos técnicos más. No estamos solo pendientes de ellos. Queríamos hacer una entrevista para saber qué piensan de nuestro equipo y si se puede llegar a algún acuerdo", indicó.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el último partido de Beccacece en la selección chilena fue la derrota 3-0 ante Uruguay del recién pasado martes.