Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Dudamel: El árbitro dijo a un jugador de La Serena "no supe qué hice, me confundí"

El entrenador habló de la polémica igualdad en La Portada.

Foto: Photosport Rafael Dudamel: El árbitro dijo a un jugador de La Serena "no supe qué hice, me confundí"
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se refirió a la polémica igualdad 0-0 que abrochó su equipo en la visita a Deportes La Serena, donde hubo un gol de Mario Sandoval anulado por una controvertida decisión del juez Angelo Hermosilla.

Según el técnico, el equipo se descontroló después de una jugada en que Gonzalo Espinoza sufrió un golpe y posterior tarjeta amarilla, momento en que "no pudimos seguir leyendo bien el partido".

"Fue un partido atractivo y bien jugado de nuestra parte. No nos llevamos los tres puntos por un error arbitral. Observé, corroboré lo que había visto en el partido con el video. El árbitro estaba bien posicionado, había autorizado la ejecución", indicó.

"Fue una grandísima ejecución de Sandoval y después la anuló y como le dijo a un jugador de La Serena, delante de mí, 'no supe qué hice, me confundí'. Luego me dijo que había anulado el gol y repetido porque no había autorizado con el silbato la ejecución, y no solo la autorizó, sino que estaba posicionado correctamente", argumentó.

"Las contradicciones del árbitro me dejaron inquieto, por sus incoherencias, me deja con amargura", puntualizó Dudamel, quien temrinó destacando que "en lo futbolístico quedo agradado por las sensaciones que nos dejó el equipo, hoy competimos en un buen nivel".