Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronnie Fernández: Este es recién nuestro sexto partido y hay que mantenernos fuertes

El delantero de la U intentó frenar los cuestionamientos ante el difícil arranque de los "azules".

Foto: Photosport Ronnie Fernández: Este es recién nuestro sexto partido y hay que mantenernos fuertes
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, se refirió al mal momento de los "azules", que acumulan cuatro partidos sin triunfos en el Campeonato Nacional. 

Tras el agónico empate 1-1 frente a Curicó Unido en el que convirtió el gol de su equipo, Fernández conversó con TNT Sports e intentó calmar los cuestionamientos tras el difícil arranque: "Este recién es nuestro sexto partido y hay que mantenernos fuertes. Me quedo con lo positivo y que se va mejorando".

"Jamás tuvimos las ganas de dejar de lado el meter y luchar. Hoy hubo un empuje especial con el apoyo de la hinchada de la U", sentenció el delantero de la U.

Universidad de Chile sigue con su irregular presente y no ganan desde la segunda fecha. En adelante, el equipo de Santiago Escobar acumula tres derrotas y la reciente igualdad frente a los "torteros". 

 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.