Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Escobar destacó a los juveniles tras el Superclásico: Es grato saber que tenemos un gran potencial

El técnico colombiano analizó la derrota ante Colo Colo en Argentina.

Santiago Escobar destacó a los juveniles tras el Superclásico: Es grato saber que tenemos un gran potencial
Llévatelo:

El colombiano Santiago Escobar, técnico de Universidad de Chile, analizó la derrota sufrida ante Colo Colo en el inédito Superclásico celebrado en Argentina y sacó cuentas positivas al destacar el potencial de los juveniles que tuvieron minutos en La Plata.

"Quedamos con jugadores de la cantera que queríamos ver. Es grato saber que tenemos un gran potencial, hay mucho por trabajarlos, pero en términos generales, cuando se atrevieron y adelantaron líneas demostraron que pueden igualar a un rival como Colo Colo que tiene más trabajo y viene junto del año pasado", explicó Escobar.

El estratego colombiano también admitió que los cambios afectaron al equipo en el segundo tiempo, pero argumentó que "estaban totalmente previstos", para poder analizar a los jugadores en cancha "en base a los estudios con el jefe de seguimiento".

Finalmente, habló sobre la preparación para el duelo contra Boca Juniors, programado para el jueves de la próxima semana, y dejó la duda sobre la titularidad en el arco entre Hernán Galíndez y Cristóbal Campos, debido a la lesión que sufrió el meta ecuatoriano este viernes.

"Hay mucho trabajo. Estos días serán aprovechados para seguir afinando conceptos individuales y colectivos. Los dos porteros dejaron sensaciones muy buenas, son sobrios, con buena prestancia, lo dejan a uno tranquilo por su capacidad y entendimiento del juego. ¿Quién va a jugar el próximo partido? Tenemos una semana para entrenar y decidir. Normalmente no me gusta estar rotando los porteros, por convicción, pero ambos están preparados", concluyó.