Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Vargas explotó tras el polémico penal de Ñublense: Dos puntos más que nos sacan del bolsillo

"Superman" se quejó el arbitraje de Nicolás Gamboa y el VAR tras el compromiso.

Foto: Photosport Sergio Vargas explotó tras el polémico penal de Ñublense: Dos puntos más que nos sacan del bolsillo
Llévatelo:

El histórico ex portero de Universidad de Chile Sergio Bernabé Vargas se mostró muy molesto tras el penal que le cobraron a Ñublense en el último minuto del duelo ante los "azules", que fue marcado por el VAR, aunque existe un potencial fuera de juego de los chillanejos, que fue desestimado por el cuerpo arbitral, liderado por Nicolás Gamboa.

"Superman" dijo en su cuenta de Instagram tras el partido: "Error garrafal de Gamboa y los árbitros del VAR . Gamboa cobró infracción y sancionó tiro libre a favor de la U. La mano es posterior a la sanción . Hay un error de procedimiento, esa jugada no es revisable por el VAR . Perjudicaron a la U . Qué calentura".

"Además de eso Gutiérrez estaba en offside. Le hace falta a Osvaldo y nos cobran penal en contra. Es mucho .. Ya se equivocaron con La Serena cuando nos anulan un gol legítimo y dejamos de sumar dos puntos y ahora con esto otros dos puntos más que nos sacan del bolsillo", agregó en otro posteo.

Se alega un offside y falta de Roberto Gutiérrez a Osvaldo González antes de la mano, por lo que se espera que siga creciendo la polémica en las próximas horas, luego del 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua.