Sergio Vargas: La salida de Johnny Herrera estaba decidida, todos estuvieron de acuerdo

El ex director deportivo de Azul Azul recordó el polémico episodio.

Sergio Vargas: La salida de Johnny Herrera estaba decidida, todos estuvieron de acuerdo
Llévatelo:

El ex director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, contó algunos pormenores de cómo se dio la salida del ídolo Johnny Herrera de Universidad de Chile y aseguró que "todos estuvieron de acuerdo". 

"Le preguntamos si se quería retirar en el club. Caputto habló con él. Son las decisiones menos políticamente correctas, porque no son bien recibidas por la hinchada, pero cuando se cumple el ciclo de alguien es porque no está rindiendo. La salida de Herrera estaba decidida. Estaban todos de acuerdo en el directorio. Nadie se opuso", dijo en Las Ultimas Noticias.

"Almorzamos más de dos horas con él y hablamos de todo. Y esperábamos tener una relación fluida y que las conversaciones las tuviera con nosotros. Pero cuando Arias lo saca, él empieza con sus declaraciones contra el entrenador y el directorio. El jugador sabía que lo iban a sacar a las 10 de la mañana y después dijo que esperaba no enterarse por la prensa", completó en el matutino.

Además recordó su llegada como director deportivo a la U: "Había que bajar los costos de todas las áreas del club y tocó directamente al área deportiva, donde había un montón de problemas. Hicimos un ajuste grande, armamos un buen plantel. Ahora hay muchos de la cantera en el primer equipo", dijo.