Sergio Vargas y Sabino Aguad asoman como candidatos a gerente deportivo en la U

En la concesionaria ya buscan gerente técnico.

Sergio Vargas y Sabino Aguad asoman como candidatos a gerente deportivo en la U
Llévatelo:

A la espera de que se confirme a fin de año la salida de Ronald Fuentes de la gerencia deportiva de Universidad de Chile, en Azul Azul ya buscan reemplazante para el ex defensor.

De acuerdo a lo expresado por La Tercera, los errores cometidos en los últimos meses le pasaron la cuenta al otrora seleccionado chileno, cuyo futuro parece sentenciado, dado que si bien su contrato finaliza a fin de 2019, tiene una cláusula de revisión para este 2018.

Ante ello, desde la concesionaria ya trabajan en dos nombres para eventuales reemplazantes: Sergio Vargas, ex arquero de la U y Sabino Aguad, quien ya fuera gerente técnico del club en la época de Jorge Sampaoli.

Según la publicación, "Superman" es del gusto del directorio pese a que en 2007 desarrollara esta misma función con nefastos resultados: trajo al técnico Salvador Capitano.

No obstante, su amplio conocimiento del club lo tiene como candidato, sobre todo luego de la exposición que realizó cuando la U buscaba técnico, instancia donde exhibió detalles del funcionamiento del club en cadetes, lo que permitirá una rápida adaptación. Juega en contra, eso sí, su público deseo de ser entrenador del primer equipo.

El nombre de Aguad, en tanto, suena fuerte. Hoy por hoy trabaja directamente con Fuentes, pero en la memoria de la dirigencia está el recuerdo de la campaña que tuvo la U con Sampaoli, siendo clave en los fichajes de varios jugadores que fueron figura en el tricampeonato y en la obtención de la Copa Sudamericana.