Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile comenzó las negociaciones para fichar a Marcelo Díaz

Las partes creen que esta semana pueden llegar a un acuerdo.

Universidad de Chile comenzó las negociaciones para fichar a Marcelo Díaz
Llévatelo:

Universidad de Chile dio el primer paso e hizo una oferta inicial a Marcelo Díaz, ídolo del equipo y quien actualmente está como agente libre, tras su salida de Libertad de Paraguay.

Según supimos en Al Aire Libre, la negociación ya está en marcha. Si bien hubo diferencias en lo económico, ambas partes creen que lograrán un acuerdo durante esta semana.

La oferta azul no cumplió con las expectativas del volante, bicampeón de América con La Roja e integrante del histórico plantel que ganó la Copa Sudamericana con la U en 2011.

No obstante, desde Azul Azul subieron la apuesta y están esperando el gesto de "Carepato" para concretar su retorno después de más de 10 años.

Díaz dejó la U a mediados de 2012, tras conseguir un histórico tricampeonato y la Copa Sudamericana, fichando en Basilea de Suiza.

Después del club suizo, Díaz tuvo pasos por Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas UNAM, Racing de Avellaneda y Club Libertad de Paraguay.

Tras su salida de Libertad, Díaz regresó a Chile con intención de volver a la U, el club de sus amores, tal como lo ha manifestado públicamente, aunque también su nombre ha rondado en la órbita de otros equipos.