Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile quedó en desventaja ante Everton en la lucha por fichar a Holgado

El delantero tuvo una excelente temporada con Coquimbo Unido.

Foto: Photosport Universidad de Chile quedó en desventaja ante Everton en la lucha por fichar a Holgado
Llévatelo:

Universidad de Chile quedó cada vez más lejos de fichar al delantero argentino Rodrigo Holgado, quien tuvo una excelente temporada 2023 en Coquimbo Unido.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Everton, que se metió en medio de las negociaciones, está mejor parado económicamente para quedarse con el jugador.

Ambos clubes ya negocian con Gimnasia y Esgrima de La Plata, escuadra dueña de su pase, ya que los "piratas" no hicieron uso de su opción de compra del pase.

El deseo del futbolista es recalar en la U para competir en un grande. La opción de Everton también lo tienta con el ofrecimiento de partir a Pachuca tras un semestre en Viña del Mar.

Sin embargo, si no juega en los azules Holgado desea ir directamente a México, ya que no le interesea jugar en Chile fuera de un "equipo grande".

De hecho, en diálogo con Radio San Bartolome señaló: "Soy un jugador de Gimnasia. Voy viajando ahora a La Plata", donde debe presentarse en la pretemporada.

Ante esto, la U tiene visto al delantero uruguayo Rubén Bentancourt, quien, en todo caso, también es pretendido por Nacional de ese mismo país, por lo que también es una posibilidad difícil.

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.