Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile recibe a Coquimbo buscando despegarse aún más en la tabla

Los azules reciben al conjunto “pirata” desde las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport Universidad de Chile recibe a Coquimbo buscando despegarse aún más en la tabla
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este domingo extender las diferencias en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a Coquimbo Unido, en el partido que se disputará desde las 12:30 horas en el Estadio Nacional.

El elenco azul, que suma 19 puntos en el torneo, buscará sacar provecho de la caída de su escolta, Deportes Iquique ante Universidad Católica, para despegarse aún más en la cima del certamen criollo, en el que está invicto tras siete fechas transcurridas.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez vienen de vencer a Unión Española y buscarían los tres puntos en Ñuñoa con Gabriel Castellón en portería; David Retamal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Marcelo Díaz, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Luciano Pons en punta.

Por su parte, Coquimbo Unido viene de jugar Copa Sudamericana dónde superó a mitad de semana a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Para este compromiso, el técnico Fernando Díaz no ha confirmado la oncena titular, tomando en consideración el desgaste físico que ha tenido la escuadra aurinegra en el certamen continental. 

El juez del encuentro será el colegiado Gastón Philippe. 

Azules y "piratas” se verán las caras en el Estadio Nacional desde las 12:30 horas y todas las alternativas del encuentro las podrás seguir en AlAireLibre.cl