Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile sufrió la remontada de River Plate en un intenso amistoso en Salta

Los azules sucumbieron ante una sólida reacción del elenco "Millonario".

Foto: Instagram/udechileoficial Universidad de Chile sufrió la remontada de River Plate en un intenso amistoso en Salta
Llévatelo:

Universidad de Chile sufrió este sábado con la remontada de River Plate en partido amistoso. El elenco "Millonario" revirtió una desventaja de dos goles para terminar imponiéndose por 4-3 en el Estadio Martearena de Salta.

Los azules sorprendieron con una gran arremetida en el inicio del partido, Israel Poblete con un sutil remate a corta distancia complicó al portero Ezequiel Centurión y abrió el marcador en tierras argentinas.

El golpe de autoridad con el que entró el cuadro universitario se ratificaría a los 18' con un golazo de palomita de Cristián "Chorri" Palacios, uno de los mejores de la cancha en el forastero. Sin embargo, el suspenso llegó cuando Marcelo Herrera descontó para el local a los 20' con un ajustado derechazo que venció a Cristóbal Campos.

Tras el descanso, los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron a encontrar su segundo aire en el cotejo, y a los 49' el colombiano Miguel Borja emparejó la cuenta al definir en área chica un centro de Herrera. Luego, Esequiel Barco remontó las cifras a los 58' y el exColo Colo Pablo Solari puso el cuarto en los 68'. 

Ya en el desenlace del partido Leandro Fernández, que ingresó en la segunda mitad por Nicolás Guerra, anotó el tercero de la U con un certero tiro libre que dejó sin opciones a Centurión. 

Con esta derrota Universidad de Chile abandonará Argentina tras este amistoso, y deberá enfocarse en lo que será su participación en Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional dentro de semanas.