Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile tratará de mantenerse al alza y Copiapó sumar para salir del fondo

El cuadro universitario no sabe de derrotas hace cinco partidos.

Los atacameños son el exclusivo colista.

Universidad de Chile tratará de mantenerse al alza y Copiapó sumar para salir del fondo
Llévatelo:

Universidad de Chile espera sostener su racha sin derrotas este domingo, en la novena fecha del Campeonato Nacional. Los azules reciben a un necesitado Deportes Copiapó, que debe sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. 

Tras el empate con Colo Colo en el Superclásico, los universitarios llegaron a cinco encuentros sin conocer de derrotas, con dos resultados que terminaron en igualdad y tres victorias. 

Aquel registro tiene a los de Mauricio Pellegrino en el quinto lugar con 14 puntos, a cuatro del actual líder Huachipato, por lo que un triunfo los seguiría impulsando hacia la cima. 

Uno de los grandes infortunios que tuvo la U en los últimos días fue saber de la lesión de su lateral izquierdo José Castro, que abandonó el choque con los albos con evidentes problemas físicos y luego se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo hará pasar por quirófano. 

Además de ello, Emmanuel Ojeda acusó desgaste tras el Superclásico y también será baja en el equipo "laico". Por esto, es muy posible que salten a la titularidad en reemplazo de Castro y del volante argentino los nombres de Marcelo Morales y Nery Domínguez

De esta manera, la más probable formación de la U será con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia y Morales en defensa; Poblete, Mateos, Domínguez y Osorio en mediocampo; dejando en ataque a Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

Por su parte Copiapó es el exclusivo colista con solo cinco unidades en ocho duelos jugados, algo que refleja el opaco presente del equipo "atacameño". 

Los de Héctor Almandoz vienen de igualar ante Unión La Calera, pero no saben de ganar desde febrero pasado cuando lo hicieron ante Curicó Unido. 

El encuentro entre la U y Copiapó se jugará este domingo en el Estadio "Elías Figueroa" desde las 18:00 horas, con arbitraje de Diego Flores. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.