Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Víctor Hugo Castañeda: Mantengo mi discurso, es poco serio jugar con juveniles

El DT se mostró ofuscado ante la prensa luego del empate con Huachipato.

Aseguró que le preocupaba más el rendimiento del equipo que una renovación.

Foto: Photosport Víctor Hugo Castañeda: Mantengo mi discurso, es poco serio jugar con juveniles
Llévatelo:

Víctor Hugo Castañeda, técnico de Universidad de Chile, reitero ante la prensa sus críticas a Pablo Guede, señalando que mantenía su discurso, sosteniendo que es poco serio jugar con juveniles.

"Mi discurso es uno solo y soy así con todos. Me parece poco serio. En cualquier parte, cuando un equipo tiene su plantel titular, y se juega con sus juveniles, es porque el técnico se hace responsable de eso. Yo tengo una sola palabra y me parece que es así", refutó en el Estadio Nacional, tras el empate 2-2 con Huachipato

Asimismo, subrayó que le parecía poco serio "entregar información a la prensa para que no te critiquen", en un duro intercambio de palabras con los periodistas presentes. Respecto a esas declaraciones, fue consultado si se refería a algún colega o profesional en específico. Sin embargo, Víctor Hugo no mencionó a otros técnicos ni comunicadores que realicen estas prácticas.

Del mismo modo, reaccionó con malestar al ser consultado sobre las opciones de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que ahora dependen directamtente de Colo Colo para avanzar a dicho certamen.

"A nosotros no nos interesa depender de Colo Colo", aseveró, e indicó que la prioridad era analizar las falencias propias del equipo.

Respecto al choque con los "acereros", aseguró sentir "un sabor amargo. Muchas de las cosas que trabajamos no las hicimos y ellos jugaron con nuestra desesperación".

"Cuando tuvimos que ganar, en duelos anteriores o como ocurrió hoy, no pudimos transmitir seguridad. Siempre nos faltó algo", explicó, añadiendo que "tampoco tuvimos las herramientas para encontrar la solución".

Sobre la evaluación que hará la directiva de Azul Azul a su gestión, indicó que "eso no es un problema para mí, porque es algo que no puedo manejar. Lo que si puedo decir es que me hubiese gustado ganar o empatar jugando bien. Eso me desespera más que una evaluación".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.