Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Zacaría: Si Johnny Herrera tiene ganas de volver a la U, acá lo esperarán con las puertas abiertas

El jugador, además contó que tiene ganas de nacionalizarse.

Foto: Archivo Zacaría: Si Johnny Herrera tiene ganas de volver a la U, acá lo esperarán con las puertas abiertas
Llévatelo:

El jugador argentino de Universidad de Chile Jonathan Zacaría lamentó la forma en la que Johnny Herrera salió del cub, asegurando que el portero tiene las puertas abiertas si decide regresar al CDA.

"La manera en que se fue quizás no fue la adecuada, creo que se debió ir de otra manera, pero lamentablemente no sabemos que pasó internamente. Yo creo que si él tiene ganas de volver, acá lo van a esperar con las puertas abieras", apuntó en entrevista con el Canal del Fútbol (CDF).

En esa misma línea, el ex Palestino agregó sobre el actual meta de Everton que "él es un gran jugador, acá lo quieren un montón y es un ídolo. Yo creo que si quiere volver las puertas las tendrá siempre abiertas".

A otro que elogió Zacaría fue al cumpleañero Jean Beausejour. "Cuando le tocaba estar afuera, me daba consejos y recomendaciones. Aprendí mucho de él en lo personal y emocional, también mirándolo en los entrenamientos. Es un referente muy importante para nosotros", expuso.

Finalmente, contó que quiere adquirir la nacionalidad chilena. "Mi familia está adaptada a lo que es el país, y uno no descarta vivir acá. Si me nacionalizo el club libera un cupo de extranjero, lo cual es bueno para ellos", cerró.