Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Stöhwing tras sorteo de la Copa: Es un gran desafío enfrentar a Boca

El dirigente albo aseguró que no hay grupos fáciles en el torneo continental.

Alfredo Stöhwing tras sorteo de la Copa: Es un gran desafío enfrentar a Boca
Llévatelo:

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, sociedad anónima que rige los destinos de Colo Colo, tuvo palabras para el sorteo de la Copa Libertadores y se mostró encantado de desafiar a Boca Juniors en el Grupo F del certamen continental.

"Todos los grupos son difíciles en Copa Libertadores, no hay grupos fáciles, pero es entretenido. Estamos encantados de tener este desafío y entusiasmados de que empiece luego, porque además está la opción de reeditar nuestros partidos con Boca", dijo el dirigente en diálogo con ESPN.

Sobre el elenco xeneize, Stöhwing expresó que "es el segundo mayor torneo de la Copa, así es que es un gran desafío, pero nos gustan los desafíos y hay que jugar de igual a igual con todos los equipos de Sudamérica".

Eso sí, el directivo no quiso ahondar en la realidad del elenco argentino: "No lo he visto, pero Boca siempre será un rival difícil y en partidos internacionales siempre sacan a relucir su garra", expresó.