Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Almirón y el empate en Paraguay: Es un buen resultado de visitante para cerrar en casa

"Las sensaciones de como terminó el equipo son buenas", señaló.

Foto: Photosport Almirón y el empate en Paraguay: Es un buen resultado de visitante para cerrar en casa
Llévatelo:

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, repasó la igualdad contra Sportivo Trinidense en la ida de la Fase 3 de Copa Libertadores y vio el vaso medio lleno con miras a la revancha en el Estadio Monumental

"El equipo se recuperó. En el segundo tiempo empatamos y tuvimos para ganar. Es un buen resultado. Las sensaciones de como terminó el equipo son buenas. Ahora a prepararse para el domingo", expresó en conferencia de prensa.

"Me gustan este tipo de desafíos. Queríamos ganar, no se pudo y nos vamos con esa sensación de que estuvimos más cerca. Es un buen resultado de visitante para cerrar en casa", agregó.

"Más allá del empate, el segundo tiempo fue nuestro, merecimos más. Jugamos mejor, llegamos con más gente. Mejoramos y creo que resolvimos bien el empate. Si ganábamos nos hubiese sorprendido un poco", dijo en el análisis.

"Tenemos buenos jugadores. Todos los partidos son diferentes. Hay que prepararnos para el clásico y para resolver la vuelta. Son partidos muy cerrados los de Copa Libertadores. Confío en el equipo. A veces la formación del rival te sorprende y nos faltó precisión para definir", continuó el DT albo.

Además, Almirón palpitó lo que será el Superclásico: "Para mí los equipos grandes siempre intentan ganar en todos lados. El domingo somos locales, seguramente en nuestro estadio si nos permite la organización. A prepararnos para ganar y hacer un buen partido y que la gente se lleve un buen resultado a casa".

El estratega también tuvo palabras sobre la ausencia de Arturo Vidal en Paraguay, cuidándolo para enfrentar a la U. "Yo decidí que no juegue para no arriesgarlo, para que pueda (trabajar) un par de días más con mayor seguridad. Fue eso, cada partido es importante. El clásico es importante para nosotros y para la gente", explicó.

Colo Colo jugará contra Universidad de Chile este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas y luego recibirá a Trinidense en Macul el miércoles 13 a las 21:00.