Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal salió con molestias en el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz

El "King" sólo jugó el primer tiempo en la Copa Libertadores.

Arturo Vidal salió con molestias en el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz
Llévatelo:

Arturo Vidal, estrella de Colo Colo, salió con problemas físicos este jueves tras jugar sólo el primer tiempo del duelo ante Godoy Cruz en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El "King", que tuvo buenos pasajes en la cancha del Monumental, presentó molestias en la pierna izquierda y fue reemplazado por el técnico Jorge Almirón después del descanso, al inicio del complemento (46').

Vidal fue sustituido por Guillermo Paiva, provocando un cambio en el mediocampo albo, con Carlos Palacios retrasándose para jugar más enganchado.

Tras el partido, Almirón explicó la situación del "King" y afirmó que sólo fue una contractura: "No es una lesión grave, con el correr de los días se va a recuperar. No sé si va a estar el domingo".

Con esta situación, Vidal queda en duda para el duelo contra Huachipato, programado para el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental, en la tercera fecha del Campeonato Nacional.