Blanco y Negro recurrió a Eduardo Carlezzo para revertir castigo de la Conmebol

La concesionaria dio a conocer la noticia este jueves.

Blanco y Negro recurrió a Eduardo Carlezzo para revertir castigo de la Conmebol
Llévatelo:

La concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro, recurrió al prestigioso abogado Eduardo Carlezzo, que lleva adelante la denuncia de la Federación de Chile contra Ecuador ante la FIFA, para que encabece la apelación contra la Conmebol al castigo de un partido sin público en Copa Libertadores.

Para el presidente de la Sociedad Anónima, Alfredo Stohwing, esta sanción "es una lástima, una sorpresa, la encontramos muy desproporcionada, si uno compara ante eventos similares nacionales a internacionales, no le vemos una proporción a lo que nos han castigado".

"Hemos contratado a un abogado expecialista en materias deportivas internacionales, Eduardo Carlezzo, que está a cargo del caso. Esperamos que nos lleve adelante el caso y tenemos esperanzas que se pueda revertir", señaló.

El máximo dirigente del cuadro "popular" también habló sobre las informaciones que sitúan a Gustavo Quinteros como opción para la banca de la Roja: "No sabemos las intenciones de la ANFP, no nos han comunicado nada especial. Esperamos que Gustavo siga con nosotros por mucho tiempo, estamos contentos con la labor del cuerpo técnico".

Colo Colo fue castigado por incidentes en el partido con River Plate de Copa Libertadores, mismo rival al que se mide esta noche en Argentina.