Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bus con hinchas de Colo Colo fue detenido en Argentina por transporte de drogas y armas blancas

Uno de los barristas tiene antecedentes y será deportado a Chile.

Bus con hinchas de Colo Colo fue detenido en Argentina por transporte de drogas y armas blancas
Llévatelo:

Uno de los buses con hinchas de Colo Colo, que viajó a Argentina para alentar ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores, fue detenido en un punto de control rumbo a Mendoza, por transporte de armas blancas y drogas.

Según informó Diario Mendoza, 13 buses fueron sometidos a revisión, pero en uno de ellos, en el complejo Horcones, detectaron cocaína, marihuana y armas blancas, entre otros elementos.

Debido a esta situación, la Justicia Federal intervino y uno de los barristas, que tiene que antecedentes, será deportado a Chile.

El operativo de contingencia para recibir a los hinchas albos comenzó este miércoles a las 04:00 horas de la madrugada y continúa en marcha, con varios buses pendientes de revisión por parte de la Gendarmería Nacional de Argentina.

De acuerdo al mismo medio, se estima que "alrededor de 20.000 simpatizantes participan en este despliegue".

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz, a jugarse en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, está programado para las 21:30 horas (00:30 GMT) de este jueves, en la ida de la segunda fase de la Libertadores.