Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Caszely por el River-Colo Colo: Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas

El ídolo del "Cacique" lanzó una dura crítica.

Caszely por el River-Colo Colo: Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Carlos Caszely, que fue invitado por Blanco y Negro para el viaje a Argentina en que el "Cacique" perdió 4-0 con River Plate, acusó que el plantel estuvo desconcentrado debido a que llevaron a sus familias al Monumental de Núñez.

"Me llamó la atención que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda", dijo al programa "Círculo Central".

"Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años", siguió el ex delantero.

Para argumentar sus dichos, se refirió a un hecho en particular: "Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando él recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador de Colo Colo que estaba preocupado por su señora, porque estaba muy cerca de la Garra Blanca".

"El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al cien por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía", lamentó Caszely.

Colo Colo perdió 4-0 y quedó obligado a ganar ante Fortaleza en la última fecha de Copa Libertadores para avanzar a octavos de final.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.