Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará imponer su jerarquía ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores

Los albos visitan a los paraguayos en la ida de la tercera fase.

Colo Colo buscará imponer su jerarquía ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo buscará imponer su jerarquía este miércoles ante Sportivo Trinidense de Paraguay, en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Tigo La Huerta en Asunción.

Los albos afrontan la llave como favoritos, por historia, ante un equipo que disputa por primera vez el torneo continental, por lo que tienen presión para evitar una sorpresa en la lucha por el paso a la fase grupal.

El equipo dirigido por Jorge Almirón afronta este compromiso tras haber eliminado a Godoy Cruz, uno de los rivales más difíciles de la segunda fase, y después de haber celebrado un triunfo por 2-0 sobre Huachipato el fin de semana en el Campeonato local.

La gran duda es Arturo Vidal, quien salió lesionado la semana pasada tras solo haber jugado el primer tiempo en el empate con Godoy Cruz en el Monumental.

En su reemplazo, Almirón baraja dos opciones: Vicente Pizarro y Guillermo Paiva.

La posible oncena será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro/Guillermo Paiva; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios.

Sportivo Trinidense, por su parte, clasificó tras eliminara El Nacional de Ecuador y quiere aprovechar su localía para tomar ventaja suficiente, pensando en la revancha que se jugará la próxima semana en el Monumental.

La alineación probable de Trinidense será con Víctor Samudio; Sergio Mendoza, David Villalba, Gilberto Flores, César Beníteza; Juan Salcedo, Marcos Riveros, Luis de La Cruz, Pedro Delvalle; Fernando Romero y Joel Román.

El duelo será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Podrás seguir todos los detalles en la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y escuchar en la transmisión del micrófono dorado de Al Aire Libre en Cooperativa.