Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo fue de más a menos y terminó con una dolorosa derrota ante Boca Juniors

El conjunto chileno fue incapaz de superar a la defensa trasandina en su dura caída como local.

Foto: EFE Colo Colo fue de más a menos y terminó con una dolorosa derrota ante Boca Juniors
Llévatelo:

En la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Colo Colo perdió el rumbo en la cancha y sucumbió por 0-2 ante Boca Juniors en el Monumental, perdiendo su condición de líder.

La escuadra de Gustavo Quinteros fue una ráfaga en el primer cuarto del partido, con empuje y llegadas que metieron a la visita en su terreno, pero Luis Advíncula anotó con un remate cruzado a los 13'.

El equipo chileno continuó con energía buscando alguna oportunidad del empate, destacándose las jugadas por las bandas y la potencia de Damián Pizarro, quien ganó en casi todos los duelos a Facundo Roncaglia. Sin embargo, al frente los "Xeneizes" se replegaron con alto contingente.

En ese contexto, el conjunto bonaerense apostó por golpear de contra, vía que generó peligrosas arremetidas que, gracias a Fernando de Paul y el poste, no se concretaron; todo mientras el "Eterno Campeón" chocaba contra una pared.

Tras el descanso, Colo Colo volvió a mostrar la vitalidad que tuvo en el amanecer del duelo, pero sufrió un bajón mayor, pues Boca se cerró prácticamente con todo su equipo, dejando sin ideas a los albos.

Los dirigidos por Jorge Almirón comenzaron a tomar la iniciativa y fueron adelante, aunque con pocos jugadores. Un grave error de Maximiliano Falcón permitió la recuperación de Luis Vázquez y anotación de Sebastián Villa a los 65'.

Junto a la desesperación ofensiva y el segundo gol en contra, la noche se le vino encima a los nacionales con la expulsión directa de Carlos Palacios a los 67', con una ingenua zancadilla a Valentín Barco

La recta final fue de administración visitante, con jugadas tranquilas desde atrás y controles de balonazos "a la olla" del dueño de casa, que estaba notablemente frustado.

De esta manera, Boca Juniors se despegó en el Grupo con siete puntos, con Colo Colo como escolta con cuatro unidades. La posición de los santiaguinos peligra, pues atrás Deportivo Pereira y Monagas se enfrentan con un punto y lo pueden superar por diferencia de gol.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.