Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo inicia su aventura en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza

Los albos se estrenan este jueves en el torneo continental.

Colo Colo inicia su aventura en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza
Llévatelo:

Colo Colo comienza este jueves su aventura continental en el debut en la Copa Libertadores 2024, en la visita a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en la ida de la segunda fase.

El cuadro albo, con una gran deuda a nivel sudamericano en los últimos años, inicia su nuevo desafío de la mano de Jorge Almirón en la banca, finalista la temporada pasada con Boca Juniors, y con Arturo Vidal, fichaje estrella, como estandarte del equipo en la cancha.

Colo Colo, durante la pretemporada, solo supo de festejos y los primeros partidos oficiales de la temporada también dejó buenas sensaciones: En la Supercopa iba ganando 2-0 a Huachipato hasta la suspensión por incidentes de los hinchas; y en el arranque del Campeonato Nacional pasó por encima de Unión Española.

Para el compromiso en Mendoza, Almirón contará con el regreso de Carlos Palacios, pero apostará por Marcos Bolados en el centro del ataque.

La alineación será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristian Zavala, Palacios y Bolados.

Godoy Cruz, por su parte, llega en gran momento al partido de la Libertadores. Los dirigidos por Daniel Oldrá están invictos en seis fechas de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, con cinco victorias y un empate. Su último resultado fue un 0-2 a Racing en Avellaneda.

La posible formación del cuadro de Mendoza será con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes o Juan Andrada, Marcos Montiel; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

El duelo será arbitrado por el brasileño Flavio de Souza, acompañado por sus compatriotas Nailton Sousa y Luanderson Lima como asistentes.

El partido está fichado para las 21:30 horas de nuestro país y lo podrás escuchar junto a la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir el detalle online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.