Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo pretende hacer valer el peso de la historia ante Deportivo Italia en su debut internacional

Los albos nunca han resignado puntos ante equipos venezolanos por Copa Libertadores.

Charles Aránguiz relegará al banco de suplentes a Arturo Sanhueza.

Siga el debut de los albos por el torneo continental en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Colo Colo debuta este martes por el Grupo 7 de Copa Libertadores ante los venezolanos de Deportivo Italia, y tratará de hacer valer el peso de la historia para quedarse con sus tres primeros puntos en el certamen. 

Y es que los albos jamás han dejado escapar unidades en partidos ante rivales venezolanos por el torneo continental, sumando 14 triunfos en igual número de presentaciones. 

Para buscar mayor profundidad en sus ataques, el técnico Hugo Tocalli optó por Charles Aránguiz en el mediocampo, en desmedro del capitán Arturo Sanhueza. 

Además, en delantera estará Cristián Bogado, en reemplazo de Ezequiel Miralles, suspendido después de ser expulsado en su último encuentro en el torneo, cuando jugó por Everton, ante Chivas de Guadalajara.

Imagen
Colo Colo vuelve al ruedo internacional ante Deportivo Italia, de Venezuela. (Foto: Archivo)

De esta forma, Colo Colo jugará con Francisco Prieto, Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Macnelly Torres, Esteban Paredes, y Cristián Bogado. 

En tanto, los venezolanos saltarán al gramado de la cancha de Pedreros con José Carlos Fernández, David McIntoch, Javier López, Marcelo Maidana, Daniel Diez, Allen Ginolleti, Vladimir Morales, Leopoldo Jiménez, Gabriel Urdaneta, Emerson Paniguti, y Richard Blanco. 

El duelo será dirigido por el peruano Víctor Carrillo a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental.