Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sale a firmar su paso a octavos de final en Copa Libertadores ante Palmeiras

Al conjunto popular sólo le basta un empate para ser uno de los 16 mejores equipos de América.

Por su parte, el Verdao necesita en forma imperiosa un triunfo para desbancar a los albos.

Siga este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 20:50 horas.

Llévatelo:

Colo Colo saltará este miércoles al césped del Estadio Monumental con la intención de sellar su paso a los octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras, en duelo que podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT).

El cuadro que dirige Gualberto Jara sólo necesita un empate para inscribirse entre los 16 mejores equipos de América, pero saldrá por una victoria que le permita, si LDU de Quito vence a Sport Recife, quedarse con el liderato del Grupo 1.

Pero el DT interino aún no define la formación titular, ya que está a la espera de la recuperación del lateral Roberto Cereceda, quien se recupera de su intervención en el ojo derecho. Por su parte, podrá contar con Luis Pedro Figueroa y Arturo Sanhueza, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias.

Los albos formarían con Cristian Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Miguel Riffo, Luis Mena, Roberto Cereceda o Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; César Carranza y Lucas Barrios.

En tanto, Palmeiras llega a Chile en búsqueda de un triunfo que les permita dejar en el camino a los nacionales, para lo cual logró recuperar a su dupla titular conformada por Willians y Keirrison.

El técnico Wanderley Luxemburgo expresó que no saldrán a jugar en forma desbocada en el Monumental, porque saben del poderío de Colo Colo, individualizando a Macnelly Torres como el mejor jugador de los albos.

El Verdao presentaría a Marcos; Fabinho Capixaba, Danilo, Mauricio Ramos, Pablo Armero; Pierre, Diego Souza, Cleiton Xavier, Wendel; Keirrison y Willians.

El juez del encuentro será el paraguayo Carlos Torres.