Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo será arbitrado por un argentino ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El partido contra los peruanos es vital para los “albos” en su afán de avanzar a octavos.

Foto: Photosport Colo Colo será arbitrado por un argentino ante Alianza Lima por Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo vuelve a las canchas en la Copa Libertadores este martes 23 cuando reciba a Alianza Lima en el estadio Monumental a contar de las 20:30 horas(00:30 GMT). En un compromiso donde precisan de un triunfo para situarse en zona de clasificación a la fase de octavos de final.

El encuentro que es válido por el grupo A de la Copa será dirigido por el argentino Darío Herrera, y será secundado por sus compatriotas  Facundo Rodríguez y Maximiliano del Yesso como sus asistentes. En tanto, el cuarto juez será Pablo Echavarria, mientras que el VAR estará a cargo de Hernán Mastrangelo. 

Los árbitros de los otros equipos chilenos

Huachipato se mide el próximo miércoles 24 a las 18:00 horas (22:00 GMT) frente a The Strongest de Bolivia y contará con la conducción del uruguayo Andrés Matonte

El jueves 25 será el turno de Cobresal y Palestino. Los “legionarios” a las 18:00 horas reciben a Talleres de Córdoba y el juez será el boliviano Ivo Méndez. Por el lado de los “tetracolores” recibirán en Coquimbo a Millonarios de Colombia a las 20:00 (00:00 GMT) y el comisionado de las acciones será el argentino Pablo Echavarría.

Los jueces de los chilenos en la Sudamericana

En el caso de los clubes nacionales que enfrentan el segundo torneo en relevancia a nivel continental, la acción comenzará el martes, con el partido en que Unión La Calera recibirá en Concepción a Cruzeiro el martes a las 18:00 horas, y que será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Coquimbo Unido, también a las 18:00 horas, pero del miércoles 25 jugará con Racing, y el encargado de administrar el reglamento será el colombiano Carlos Betancur.