Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Boca Juniors con la ilusión de sostener sus opciones en la Copa Libertadores

Los albos deben conseguir al menos un empate para no ceder terreno.

Colo Colo visita a Boca Juniors con la ilusión de sostener sus opciones en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo tiene un difícil examen este martes en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, ya que deben enfrentar en condición de visita a Boca Juniors en busca de mantener sus aspiraciones de clasificación a los octavos de final del torneo. 

Tras el término de la primera rueda del torneo local y su respectivo receso el "Cacique" no llega con mucho ritmo de competencia a este encuentro, a comparación de su rival que ha tenido actividad en la liga argentina. 

De hecho, el último partido oficial del "Cacique" ocurrió también en el marco internacional, cuando en su anterior encuentro de este grupo de copa igualó con Monagas en Venezuela, resultado que los dejó terceros con cinco puntos, dos unidades menos que el mismo Boca y Deportivo Pereira, primer y segundo en la tabla, respectivamente. 

Eso sí, hace unos días el "Popular" vio acción en un amistoso ante Santiago City, elenco al que eliminó de Copa Chile, y donde volvió a salir victorioso al imponerse con un contundente 4-0. 

Fuera de la cancha tampoco ha habido calma para los de Macul y menos para Gustavo Quinteros debido a las bajas que tienen para este choque con el "Xeneize". Fernando De Paul y Maximiliano Falcón no estarán por suspensión, en tanto que el paraguayo Darío Lezcano nuevamente quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

En las que se pueden considerar buenas está que Brayan Cortés tendrá su chance de volver a la titularidad ante la ausencia del "Tuto", por lo que podrá demostrar tras estar un tiempo en la banca. 

Así, la más probable oncena de Colo Colo será con: Cortés en el arco; Daniel Gutiérrez, Ramiro González y Alan Saldivia en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en mediocampo; más adelantado Leonardo Gil; y encargados del ataque estarán Marcos Bolados y Damián Pizarro. 

Boca por su parte no llega en el mejor momento a este compromiso. Décimos en la liga argentina y lejos de la pelea por el liderato los de Jorge Almirón deben reencontrarse con su mejor versión para también ir asegurando el paso a la siguiente fase de la Libertadores. 

Los bonaerenses tuvieron un duro tropiezo en su último partido, cuando cayeron ante el colista de la liga Arsenal de Sarandí y sumaron más dudas que certezas en lo futbolístico. 

También el equipo "Auriazul" tiene una sensible baja, ya que Marcos Rojo no alcanzó a recuperarse y quedó descartado para medirse al elenco colocolino. 

Seguramente el equipo de los argentinos será con: Sergio Romero bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Bruno Valdez y Frank Fabra en la defensa; Pol Fernández, Alan Varela y Cristián Medina en la zona media; en tanto que en la ofensiva estarán Luis Advíncula, Luca Langoni y Darío Benedetto. 

El duelo entre Colo Colo y Boca Juniors se jugará en La Bombonera este martes, desde las 20:00 horas de nuestro país. Podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.