Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y U. de Chile ya tienen fecha para sus estrenos en la Copa Libertadores 2018

Los albos debutan el 27 de febrero ante Atlético Nacional en Santiago, por el Grupo 2.

Los azules se estrenan ante el G3 de visita el 13 de marzo, en la Zona 5.

Foto: Photosport Colo Colo y U. de Chile ya tienen fecha para sus estrenos en la Copa Libertadores 2018
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile ya conocen la fecha de sus estrenos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, que arrancará a fines de febrero.

Los albos darán el vamos a los clubes nacionales en la cuarta fase del torneo continental, cuando reciban a Atlético Nacional de Colombia el martes 27 de febrero a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental, por el Grupo 2.

En tanto, los azules tendrán su primer encuentro en la Libertadores en calidad de visita ante el ganador de la tercera llave de la tercera ronda, en el Grupo 5. El horario para nuestro país será a las 21:30 horas (00:30 GMT).

En tanto, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción también ya tienen fecha para disputar la segunda ronda de clasificación en el torneo continental.

El elenco "caturro", que este jueves descendió a la Primera B, será local en la ida frente a Melgar de Perú, el martes 30 de enero a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa". La vuelta se disputará el martes 6 de febrero, a las 21:30 de Chile (00:30 GMT)

Por su aprte, el "Campanil" recibirá en el "Ester Roa" de Concepción a Vasco Da Gama el miércoles 31 de enero en el primer encuentro de la llave, desde las 20:45 horas (23:45 GMT). El segundo partido se jugará el 7 de febrero en tierras brasileñas, desde las 20:45 de nuestro país (23:45 GMT).

Finalmente, la primera fase de la Copa Libertadores se jugará entre el lunes 22 y el viernes 26 de enero, donde se conocerán a los tres clasificados a la siguiente ronda clasificatoria del campeonato.