Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cruzeiro aplastó a Real Potosí y se inscribió como rival de Colo Colo en Copa Libertadores

El conjunto de Belo Horizonte se impuso como local tras igualar 1-1 en el duelo de ida.

Los brasileños y los albos se verán las caras en el Grupo 7 del certamen.

Llévatelo:

Cruzeiro de Brasil terminó con las esperanzas del conjunto boliviano de Real Potosí de acceder a la fase grupal de la Copa Libertadores y lo superó este miércoles por 7-0 en choque que los enfrentó en el Estadio Mineirao por las revanchas del repechaje.

Con este resultado, el cuadro de Belo Horizonte se instaló en el Grupo 7 del certamen continental, que integran el argentino, Vélez Sarsfield, Colo Colo y Deportivo Italia de Venezuela.

Tras el empate 1-1 del duelo de ida, la escuadra brasileña impuso sus términos como local y prácticamente en dos minutos finiquitó el partido, ya que en el minuto 28 Wellington Paulista abrió el marcador y en los 30 aumentó las cifras Thiago Ribeiro.

Poco antes de finalizar la primera fracción Kleber puso el 3-0 tranquilizador. En el complemento, Jonathan se hizo presente en el marcador en los 51' y en los minutos finales Eliandro, Bernardo y Joffre Guerrón colocaron los tantos definitivos.

Imagen
La "bestia negra" vuelve a cruzarse en el camino de Colo Colo. (Foto: EFE)

Cruzeiro recibirá a los albos el próximo 24 de febrero en Belo Horizonte, mientras que ambos cerrarán su participación en el Grupo 7 del torneo enfrentándose el próximo 15 de abril en el Monumental.