Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

De la alegría a la frustración: Se viralizó sufrido relato paraguayo en el gol de Lucas Cepeda

Un comunicador de ese país experimentó las dos caras de la moneda en apenas segundos.

Foto: Photosport De la alegría a la frustración: Se viralizó sufrido relato paraguayo en el gol de Lucas Cepeda
Llévatelo:

Siguen los ecos de la importante victoria en los descuentos de Colo Colo por 1-0 ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores y durante las últimas horas se viralizó un sufrido relato de un comunicador paraguayo, que pasó rápidamente de la satisfacción por el empate a la frustración por el postrero gol de Lucas Cepeda.

Segundos antes de que Cepeda provocara la locura total en Macul, el narrador expresaba: "Va a terminar el partido, qué buen resultado para el Ciclón, qué debut internacional en lo que es la Champions sudamericana, la Copa Libertadores de América".

No obstante, mientras decía todo esto se empezó a gestar la jugada del gol y sus palabras fueron cambiando hasta que llegó la desazón: "Cuidado, carga Colo Colo en la última, se mete con todo, pelota para Palacios, le pegó (Cepeda)... ¡Carajo digo (le pegó a la mesa)!, gol de Colo Colo, Cepeda".

Esto generó muchas reacciones en fanáticos del "Cacique", que siguen contentos con tres puntos vitales en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Revisa el relato: