Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Italia realizó un relajado entrenamiento de cara al duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

Los venezolanos realizaron una práctica "distendida" en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.

Este lunes a las 19:00 horas reconocen la cancha del Estadio Monumental.

Llévatelo:

El elenco venezolano de Deportivo Italia  realizó este lunes un entrenamiento informal en la cancha nº 2 de San Carlos de Apoquindo, de cara al duelo que sostendrán este martes a las 19:00 horas (22:00 GTM) contra Colo Colo por Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

El cuadro dirigido por Eduardo Saragó tuvo una práctica informal, donde realizaron el clásico juego del "tontito" y una especie de rugby-fútbol, juego que el balón podía ser entregado al compañero con el pie o también con la mano.

Imagen
Deportivo Italia se prepara para el debut copero contra Colo Colo. (Foto: Agencias)
 

Esta lunes a las 19:00 horas (22:00 GMT) el cuadro de colonia hará el reconocimiento oficial en del estadio de los albos, en donde los llaneros debutaran en el certamen subcontinental y jugaran su segunda Copa Libertadores de la historia.

Luego de concluida la visita al reducto de Macul el plantel de los "azules" quedará concentrado en un hotel capitalino.

 

José Carlo Fernández: "Las estadísticas son para romperlas"

El arquero de Deportivo Italia, José Carlo Fernández, tiene confianza de que por primera vez un equipo venezolano le arrebatará a Colo Colo los tres puntos en condición de local, ya que expresó "las estadísticas son para romperlas. Puedes llevar por ejemplo 20 partidos perdidos, pero este martes puedes ganar".

"Tenemos un partido muy complicado, pero en Copa Libertadores todo es muy parejo. Nosotros venimos a hacer nuestro fútbol, somos un equipo que juega de manera muy frontal", añadió.

En relación a la juventud de su técnico, el ex golero de Universidad de Chile y Deportes Melipilla sostuvo que "pese a lo joven que es nuestro entrenador (28 años) le gusta mucho ir para adelante, no es un adiestrador que le guste defender".

Colo Colo recibirá a Deportivo Italia este martes desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental.