Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Godoy Cruz: Somos un equipo duro y nos ilusionamos con dar vuelta la serie

El cuadro de Mendoza tratará dar el golpe en la revancha ante los albos.

Foto: Photosport DT de Godoy Cruz: Somos un equipo duro y nos ilusionamos con dar vuelta la serie

Godoy Cruz se repuso de la derrota en su primer cruce ante Colo Colo en fase previa de Copa Libertadores al haber derrotado por 2-0 a Instituto y seguir invicto en el fútbol argentino, empuje con el que avisaron a los albos que intentarán dar vuelta la serie del certamen continental este jueves en el Monumental. 

Fue Daniel Oldrá, entrenador del equipo donde milita el chileno Thomas Galdames, el que valoró la victoria de este último fin de semana considerando la exigencia de afrontar dos competencias.

"Tenemos la ilusión de dar vuelta el marcador contra Colo Colo y lo vamos a intentar. Sabemos que será un partido difícil, pero queremos clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores", apuntó el DT del elenco mendocino de cara a un nuevo enfrentamiento con el "Popular". 

"Estamos en dos torneos y se hace muy difícil todo. Hay que ir paso a paso. Lo bueno es que el plantel está dejando todo para tener el gran momento que hoy tiene. Eso me enorgullece", expresó. 

Consignar que la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz se disputará este jueves 29 de febrero en el estadio Monumental a contar de las 21:30 horas de nuestro país, y la podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.