Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares: El triunfo nos llena de ilusión para lo que viene

El presidente de Colo Colo analizó la victoria sobre Fortaleza en su llegada desde Brasil.

Edmundo Valladares: El triunfo nos llena de ilusión para lo que viene
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, valoró la gran victoria sobre Fortaleza en la Copa Libertadores y sostuvo que están con ilusión de cara a los próximos desafíos en el torneo continental.

"Tuvimos un triunfo que la verdad nos llena de entusiasmo e ilusión para lo que viene. El equipo se vio bien, nos traemos una gran alegría, contentos de iniciar de esta forma la Copa Libertadores", declaró Valladares en su arribo al país desde Brasil.

El timonel albo, además, remarcó el "juego colectivo" del equipo y sostuvo que "está dando sus frutos el trabajo que se inició en la pretemporada".

"Hay que seguir firmes mentalmente y unidos. El grupo siempre ha transmitido eso, en la cancha se ve un colectivo", agregó.

Valladares también manifestó su confianza en el nivel del plantel para dar la pelea en el Campeonato Nacional y la Libertadores.

"Hemos armado un plantel que esperamos pueda responder, tenemos una cantidad de jugadores importantes y de categoría, que están completamente preparados para jugar en el Campeonato Nacional y defender a Colo Colo en la Copa Libertadores", declaró.

Finalmente, se refirió al fuerte careo que tuvieron Carlo Villanueva y Esteban Pavez, aunque evitó hablar sobre un posible castigo: "Son situaciones que se conversan internamente, el foco está en la unidad del grupo, estamos todos en la misma", sentenció.