Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Emiliano Amor: En la fase de grupos subirá el nivel y tenemos que estar a la altura

El defensa analizó la clasificación a la fase grupal de la Libertadores.

Emiliano Amor: En la fase de grupos subirá el nivel y tenemos que estar a la altura
Llévatelo:

Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, analizó el triunfo ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores y apuntó que, más allá de la alegría de clasificar a la fase grupal, el objetivo es "hacer algo más", porque "subirá el nivel" y "debemos estar a la altura".

"Sobre los grupos (Copas Libertadores) anteriores, sabemos que tenemos que hacer algo más. El objetivo principal era este. Todos en el grupo están contentos. En Colo Colo, como un club grande que representa a Chile en todo Sudamérica, vamos a ir a ganar todos los partidos", comentó en la rueda de prensa junto al técnico Jorge Almirón.

Amor también rescató el buen nivel del equipo durante el partido: "Trabajamos mucho la salida, la presión, los movimientos que tenemos que hacer, los sectores. Nada, es un trabajo diario en la semana".

"Nos vamos entendiendo muy bien y obviamente tenemos que mejorar mucho. En la fase de grupos va a subir mucho más el nivel y tenemos que estar a la altura", agregó.

Finalmente, habló sobre las condiciones de la cancha del Monumental.

"La cancha obviamente no está al cien por ciento, pero lo estará. En Copa Libertadores tienes que adaptarte a todo tipo de cancha, rival, si hay altura o no. Lo más importante es adaptarnos rápido y ser inteligentes. Eso lo supimos hacer bastante bien.