Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Brasil ningunearon a Colo Colo: Es un grande de su país, pero no es rival para Fluminense

Un columnista y los medios de ese país analizaron al cuadro albo tras el sorteo de la Copa Libertadores.

En Brasil ningunearon a Colo Colo: Es un grande de su país, pero no es rival para Fluminense
Llévatelo:

El sorteo de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024 determinó que Colo Colo quedara en una complicada zona A, junto a Fluminense de Brasil, campeón vigente del certamen, además de Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

Si bien en el "Flu" manifestaron su respeto al Cacique, en Brasil ningunearon al cuadro albo al momento de analizar los rivales del club.

El columnista de UOL, Julio Gomes, destacó que "en la Libertadores es difícil imaginar que algún brasileño quede eliminado en la fase de grupos. De hecho, para mí es difícil imaginar que alguno de ellos no sea el primero de su grupo. Por supuesto que podría suceder, pero sería una sorpresa. Incluso Botafogo, que estaba en el bombo 4, llega a la Libertadores como favorito para ganar el grupo".

"Fluminense tiene un grupo maravilloso para ser primero y hacer la mejor campaña en la fase de grupos, contra equipos grandes de sus países, tradicionales, pero que no son rival", añadió.

En tanto, Lance detalló que "Fluminense escapa de la altura y enfrenta a un grupo accesible en busca de la Libertadores. El actual campeón de la Libertadores, Fluminense, enfrenta un grupo accesible en busca del segundo campeonato continental".

"La temporada pasada, el club terminó el Campeonato de Chile en el tercer lugar. Actualmente, el equipo de Jorge Almirón, que lideró a Boca Juniors en la decisión de la Libertadores ante Fluminense, ocupa el sexto lugar luego de cinco partidos. El equipo más grande del país atraviesa un momento irregular, pero cuenta con el volante Arturo Vidal en la plantilla", añadieron respecto al Cacique.

Por último, Globoesporte sostuvo que "Colo Colo es, con diferencia, el club más tradicional de Chile, pero vive una época muy alejada de sus mayores glorias. Tanto es así que se clasificó a la Libertadores sólo por el tercer lugar del Campeonato de Chile y tuvo que sobrevivir a la fase previa de la competición. Aun así, cuenta con nombres muy conocidos, como Vidal, exFlamengo, y el Leonardo Gil, exVasco".