Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

En Perú destacaron “el punto de oro” rescatado por Alianza Lima en su visita a Colo Colo

Medios incaicos calificaron que la igualdad le permite al cuadro blanquiazul mantener sus chances de seguir avanzando en el torneo continental.

Foto: Photosport En Perú destacaron “el punto de oro” rescatado por Alianza Lima en su visita a Colo Colo
Llévatelo:

Alianza Lima logró rescatar una igualdad 0-0 ante Colo Colo en partido correspondiente a la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, partido que se disputó ante más de 40 mil almas en el Estadio Monumental.

Este resultado no dejó indiferente a los medios peruanos, quienes rescataron el punto sumado por el cuadro de los “Íntimos de la Victoria” en Santiago.

El diario El Comercio titula su crónica con “Alianza sacó un punto de oro en Chile y sigue con vida en la Copa”, destacando que “los íntimos suman dos puntos y ahora jugarán dos partidos seguidos de local”.

El Diario La República señala que “Los blanquiazules aguantaron el resultado ante el equipo de Arturo Vidal y sumaron su segundo punto en la Copa Libertadores 2024”.

En tanto, el Diario Depor, destaca el punto sumado en la cancha “David Arellano”, resaltando que “los dirigidos por Alejandro Restrepo estuvieron impecables en la marca ante el ‘Cacique’ y continúan en la pelea en la fase de grupos de la Copa Libertadores”. 

Líbero, por su parte, comentó en su crónica que “Alianza Lima igualó sin goles ante Colo Colo y sumó un punto importante con miras a una posible clasificación a los octavos de final. El cuadro blanquiazul tuvo un gran despliegue táctico y mucha vocación defensiva para plantarse al 'Cacique' que lo intentó por todos los medios.

Alianza Lima y Colo Colo volverán a verse las caras el próximo 15 de mayo en el partido que se disputará en Lima, Perú, y que cerrará la actividad en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024.