Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: "Vamos a dar el 100 por ciento para lograr clasificar"

El delantero fue la figura en el triunfo de Colo Colo sobre Melgar.

Aseguró, además que debían ganar como sea y lo hicieron.

Foto: @colocolo Esteban Paredes: "Vamos a dar el 100 por ciento para lograr clasificar"
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, figura ante Melgar por sus dos goles, valoró el triunfo obtenido y la garra que puso el equipo para dar vuelta el marcador y avisó que ante Independiente del Valle darán todo para intentar clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Quiero felicitar a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicimos. Estuvimos a la altura de un partido muy difícil y complicado y gracias a Dios pudimos sacar el resultado adelante", expresó.

"Era un partido que debíamos ganar como sea. Tuvimos altos y bajos, pero creo que hoy le metimos huevos, todo el plantel estuvo acorde al partido, no iba a ser fácil porque ellos querían ganar", complementó el ariete tras el partido.

Sobre lo que se viene para los albos, avisó: "Estamos enfocados en los dos campeonatos y esperamos que la gente nos acompañe como hoy (jueves). El jueves no tengo dudas que va a estar repleto y vamos a dar el 100 por ciento para lograr clasificar".

"Nos quedan cuatro partidos en el ámbito local y uno en el plano internacional, pero vamos a ir por todo", agregó, asegurando que no dejarán de lado el torneo local.

Además, aseguró que el partido de este jueves fue "complicado, porque la cancha era muy pesada, además de la altura, pero eso no impidió conseguir el resultado que veníamos a buscar".

Sobre su actuación, dijo: "Estuve fino. Tuve dos y las metí, espero de aquí en adelante las que tenga aprovecharlas para ayudar al equipo".

Agregando que aún no piensa en el retiro. "En Chile estamos equivocados, en Europa se juega hasta los 38 o 39 años a gran nivel, acá te dicen que a los 33 ya debes dejar el fútbol", deslizó.

Problema lumbar

Paredes, también se refirió a las molestias que mostró sobre el final del partido, aunque advirtió que quiere jugar el fin de semana. "Tengo un problema lumbar y en los últimos 10 o 15 minutos no podía correr, pero hay que ponerle huevos. Si estoy bien voy a jugar con O'Higgins, quiero ayudar a mis compañeros a pelear en los dos frentes", apuntó.

Finalmente, destacó a los hinchas que llegaron a Arequipa. "Nada que decir de los hinchas siempre nos han apoyado y hoy le dimos una alegría al pueblo colocolino y a le gente que vino. Este es el Colo Colo que la gente quiere ver, con garra, con esfuerzo y mucho compromiso", sentenció.

Minuto a Minuto

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.