Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: En lo personal y grupal quedamos bastante amargados, perdimos dos puntos

El "8" destacó que "nos falta lo más importante, que es hacer goles".

Foto: Monagas/Instagram Esteban Pavez: En lo personal y grupal quedamos bastante amargados, perdimos dos puntos
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, repasó la igualdad contra Monagas de Venezuela en el marco de la Copa Libertadores y no se guardo su abatimiento, pues el objetivo era vencer para quedar mejor posicionados en la tabla del Grupo F.

"En lo personal y lo grupal quedamos bastante amargados. Creo que hoy perdimos dos puntos. Veníamos con toda la intencion de ganar. Hicimos un buen partido, pero nos está costando marcar goles. Creo que esa fue la tónica del partido", expresó ante los medios en rueda de prensa.

"Tuvimos la pelota, la movíamos de un lado a otro y buscamos pases entre líneas, pero nos está faltando lo más impotante, que es hacer goles", añadió.

"Nos vamos un poco amargados porque hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos. Nos vamos con un empate que nos deja bastante tristes, porque ellos tuvieron la del gol —que fue pelota parada— y después vino el gol de nosotros", continuó.

"Obviamente también quedar con un jugador menos es preocupante porque este años llevamos muchas expulsiones. Eso también te marca algo", cerró el volante del "Cacique".

Ahora Colo Colo deberá pensar en su futura visita a Boca Juniors, duelo importante en busca del pase a octavos de final, el martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile.