Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: "Sabemos que es el partido más importante de Colo Colo en mucho tiempo"

El volante de Colo Colo conversó con Al Aire Libre PM del choque de este miércoles.

"La Copa Libertadores, fue uno de los grandes motivos por los que volví", aseguró.

Foto: Archivo Esteban Pavez: "Sabemos que es el partido más importante de Colo Colo en mucho tiempo"
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez conversó en Sao Paulo con Al Aire Libre PM de la esperada revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, asegurando que enfrentarán a un equipo que es ganable en su cancha

"Lo más importante será estar concentrados lo 90 minutos. También es emocionante que haya venido tanta gente al hotel. Hay una expectativa muy grande de los jugadores, de todos los hinchas. Es un partido demasiado importante para nosotros", comenzó diciendo el mediocampista. 

Considerando el conocimiento que adquirió jugando en Atlético Paranaense, aseguró que Corinthians "es ganable. Es un equipo que juega mucho mejor de visita porque lo que mejor tienen es jugar de contra. Ahora saldrán a buscar el partido y las veces que les ha tocado salir no les ha ido muy bien".

Pavez, además advirtió que "queremos ir paso a paso, estamos muy concientes de lo que nos jugaremos. Sabemos que es el partido más importante de Colo Colo en mucho tiempo".

"En lo personal es un sueño la Copa Libertadores, fue uno de los grandes motivos por los que volví. Lamentablemente me perdí el primer partido por una lesión, pero ahora hice todo lo posible para estar y le agradezco al cuerpo médico que me ayudó a llegar en optimas condiciones", añadió.

Sobre la opción de ser titular, aseguró que "mañana (miércoles) sabré si juego o no, pero aunque uno siempre quiere estar, soy conciente de que vengo saliendo de una lesión, si me toca daré lo máximo, aunque me toque jugar un minuto". 

Colo Colo enfrentará a Corinthians este miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.