Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Germán Cano, figura de Fluminense: Colo Colo estuvo muy bien

El actual Rey de América elogió al "Cacique" tras enfrentarlo en la Libertadores.

Foto: IconSport Germán Cano, figura de Fluminense: Colo Colo estuvo muy bien
Llévatelo:

El delantero argentino de Fluminense Germán Cano, actual Rey de América en la elección del diario uruguayo El País en diciembre pasado, elogió a Colo Colo tras anotarle un gol en la victoria por 2-1 de los brasileños en la Copa Libertadores.

Cano señaló tras el compromiso: "Es una victoria importante contra un gran rival. Intentamos hacer todo lo posible para poder ganar, tuvimos dificultades, pero lo conseguimos".

"Tenemos que seguir trabajando porque tenemos mucho que mejorar. En la Libertadores nada es fácil, cada partido es distinto. Colo Colo estuvo muy bien, en la primera y segunda mitad corrieron mucho. Pero en el fútbol gana quien marca más goles", añadió.

Finalmente, habló de su rendimiento personal: "Echaba de menos anotar. No me gusta estar fuera de juego. Tuve una fuerte contusión en la rodilla, se hinchó y tuve que parar durante casi cuatro semanas para poder volver hoy".