Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara confirmó que Arturo Sanhueza está descartado para duelo ante Sport Recife

"La opción de Sanhueza está descartada", aseguró el entrenador paraguayo en la antesala del duelo por Copa Libertadores.

La otra duda es la inclusión del zaguero Nelson Cabrera por Gonzalo Jara.

Llévatelo:

Una sensible baja confirmó el técnico interino de Colo Colo, el parguayo Gualberto Jara, pues el volante y capitán Arturo Sanhueza quedó descartado para el cotejo de este miércoles ante Sport Recife por el Grupo 1 de Copa Libertadores.

"La opción de Sanhueza está descartada, pues tiene una lesión que lo complica y no queremos arriesgar al jugador. Aún estamos analizando cómo lo vamos a sustituir", aseguró el DT paraguayo al enviado especial de AL Aire Libre en Cooperativa, José Arnaldo Pérez.

Imagen
El capitán albo no jugará ante los brasileños.

De esta forma, la sustitución de Sanhueza es una de las mayores preocupaciones que tiene el guaraní, aunque el movimiento táctico esperado es que José Domingo Salcedo pase a la función de volante de quite y Roberto Cereceda ingrese como lateral izquierdo.

Otra de las dudas que tiene el entrenador albo es el ingreso del acompañante de Luis Mena, pues si bien Gonzalo Jara lo hizo bastante bien en el clásico el juego aéreo de los brasileños le genera otra preocupación.

El estratega estudia el ingreso del zaguero paraguayo Nelson Cabrera como acompañante del rubio defensor.

La más probable alineación alba será Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Nelson Cabrera (Gonzalo Jara) y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; César Carranza y Lucas Barrios.