Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gualberto Jara: Paredes no está en plenitud de condiciones, es difícil que pueda viajar

El director técnico reconoció que el delantero se hará una evaluación para saber si puede ser incluido en el duelo con Atlético Paranaense.

Gualberto Jara: Paredes no está en plenitud de condiciones, es difícil que pueda viajar
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, reconoció que el delantero Esteban Paredes está en duda para el choque del miércoles ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores e incluso señaló que "es difícil" que viaje a Brasil.

"Esteban fue a hacerse una evaluación para ver la gravedad de su lesión, no está en la plenitud de sus medios físicos y no se ha recuperado bien, es difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado", indicó en conferencia de prensa este lunes.

De acuerdo a lo que explicó Jara, lo del ariete "es una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo y tras una serie de partidos lo resiente. Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. En base a eso estamos cuidando los mínimos detalles".

"Indudablemente que va a ser una resta muy valiosa, por lo que aporta Paredes, sus goles, su experiencia y ascendencia en el equipo. De eso no hay duda, pero también confiamos en los compañeros que esperan una oportunidad de demostrar y aportar al equipo", señaló, por otro lado, el DT.

"Lo de Matías Zaldivia es algo que nos dolió a todos, en un momento que estaba recuperándose y ser tenido en cuenta. Es una lástima, pero deseamos mucha fuerza. Estamos todos con él. Ojalá la recuperación sea pronta", sostuvo en relación a la baja del zaguero argentino.

En lo relativo al rival, Jara dijo que "imaginamos a Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño. Juego ofensivo con laterales adelantados".

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.