Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Costas: A Colo Colo lo veo para pelear su grupo de Libertadores, River viene bajo

El técnico de Palestino también habló de su club y de la selección chilena.

Foto: Al Aire Libre en Cooperativa Gustavo Costas: A Colo Colo lo veo para pelear su grupo de Libertadores, River viene bajo
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Gustavo Costas, analizó el duelo que enfrentará Colo Colo ante River Plate, este miércoles, por la Copa Libertadores, trascendental en busca de su clasificación a octavos de final.

Costas, quien participó en nuestro programa Al Aire Libre PM de este lunes, nos dijo: "A Colo Colo lo veo para pelear el grupo de la Libertadores. Le toca un River que viene bajo".

"(Marcelo) Gallardo es único en el mundo, está hace ocho años en River, pero también le costó al principio. Uno arma lo que puede porque no tiene tiempo", agregó sobre el rival del "Cacique".

Sobre el clásico entre Universidad Católica y los "albos", que terminó 1-1, analizó que "uno como entrenador siempre espera ver más. Me sorprendió Católica en el primer tiempo. En el segundo debió salir a jugar de la misma manera".

Acerca de su club, el argentino expresó que "está muy carente de gol, nos cuesta cuando llegamos al borde del área que es donde se definen los partidos. De los 11 partidos tuvimos nueve aceptables, pero los dos que perdimos fuimos un desastre".

"Con la U nos paramos en mitad de cancha con los defensores y tuvimos nueve oportunidades de gol que erramos", añadió.

Finalmente, habló de la selección chilena: "Yo creo que en el nuevo proceso de La Roja van a seguir algunos jugadores de la 'Generación Dorada'. A Gary Medel y Arturo Vidal dámelos siempre".