Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Perdimos dos puntos, no pudimos definir el partido en el primer tiempo

El DT de Colo Colo no ocultó su frustración por el empate ante Alianza Lima.

Foto: EFE Gustavo Quinteros: Perdimos dos puntos, no pudimos definir el partido en el primer tiempo
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, no ocultó su frustración por el ingrato empate ante Alianza Lima en la cuarta fecha de Copa Libertadores, indicando que para el son "dos puntos perdidos" en la lucha por la clasificación del Grupo F. 

En rueda de prensa posterior al partido, el entrenador albo señaló que: "Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos, no pudimos definir el partido en el primer tiempo. Es un resultado que nos deja amargados, pero conformes por el juego mostrado". 

"Creo que fuimos superiores durante todo el partido, tuvimos chances claras. Cometimos un error, pero estoy tranquilo porque siempre intentamos hacer lo que entrenamos", añadió. 

Así mismo, expresó que: "Hay bronca y quedo angustiado porque merecimos mucho más. Fallamos y el rival llegó muy poco. Estuvimos imprecisos, tuvimos un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos".

"Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar", sentenció.