Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Colo Colo fue detenido por abuso sexual a una mujer en Mendoza

El sujeto de 30 años está retenido en una comisaría local.

Hincha de Colo Colo fue detenido por abuso sexual a una mujer en Mendoza
Llévatelo:

Un hincha de Colo Colo fue detenido este jueves por abuso sexual a una mujer en Mendoza, en la previa del partido ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores.

Según informó el medio El Sol de Mendoza, la víctima, de 29 años, hizo la denuncia inmediatamente tras el ataque y la policía de la jurisdicción capturó al sujeto en la zona.

De acuerdo al citado medio, la víctima fue abordada por un grupo de hinchas chilenos y la atacaron. Posteriormente, uno de ellos la forzó y "sometió sexualmente con acceso carnal".

Cuando llegó la policía, la víctima describió al sujeto: polera negra, pantalón verde y abundante barba, características que permitieron a los uniformados deternlo en las cercanías de la zona del ataque.

El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, se trata de un comerciante de 30 años oriundo de Santiago y quedó detenido en la Comisaría Tercera de Ciudad de Mendoza, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual.