Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Colo Colo agredieron a un equipo de prensa argentino en Mendoza

Los comunicadores estaban en vivo por televisión cuando recibieron el ataque.

Foto: Captura Hinchas de Colo Colo agredieron a un equipo de prensa argentino en Mendoza
Llévatelo:

La fanaticada de Colo Colo sumó nuevos incidentes en Mendoza tras el partido contra Godoy Cruz en la Copa Libertadores, luego de una pelea cerca del estadio y una persona detenida por abuso sexual.

El día después del partido, y en pleno despacho en vivo, un equipo de prensa de la televisora local Canal 7 fue agredido por barristas que se encontraban en la Plaza Independencia, mismo lugar donde colocolinos propinaron brutales golpes en grupo a un hombre que vestía la camiseta de Boca Juniors.

Los chilenos se mostraron altamente agresivos al ser captados por las cámaras, increpando con golpes y patadas a la periodista Marisol Benegas y los camarógrafos Pablo Rodíguez y Antonio González. Hubo un detenido tras los hechos.

Por otro lado, algunos colocolinos generaron desórdenes en un local comercial, siendo expulsados a golpes de acuerdo a un video compartido en redes sociales.