Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Almirón criticó reducción de aforo para duelo ante Godoy Cruz

El Estadio Moumental fue autorizado para recibir a 30 mil personas.

Jorge Almirón criticó reducción de aforo para duelo ante Godoy Cruz
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, se enteró en plena conferencia de la reducción del aforo para el duelo de este jueves ante Godoy Cruz, por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, y criticó la medida emanada de Estadio Serguro.

"Me estoy enterando, estaba hace unos minutos todavía con dudas, no habían dejado vender las entradas, no había certeza de cuanta gente iban a dejar entrar hasta ahora, pero es una lástima", dijo Almirón en conferencia de prensa.

"Pensé que la autoridad, que la gente a cargo de esta toma de decisiones, que la señora Pamela Venegas es gente de fútbol y en el momento y contexto que estamos, no sé... Hace mucho que no se juega en este estadio, está la llegada de Arturo Vidal, Colo Colo es uno de los máximos representantes del fútbol nacional y necesitamos el apoyo de la gente, el torneo es muy importante, a mí me tocó estar en la final de la Copa entonces hay muchas cosas en juego, y es una lástima que no se pueda asegurar llenar el estadio. Estoy seguro que la gente iba a venir a presenciar una fiesta", añadió.

"La gente se iba a comportar bien, estoy seguro que la gente no quiere perjudicar al club. Es una desagradable sorpresa para mí. Pensé que se iban a organizar bien y este estadio se creó para ese aforo, para recibir a mucha gente. Ojalá que no siga pasando porque la gente no tendrá fútbol. Me pone triste, como DT estoy representando a un buen club y siento que se le privan muchas cosas", complementó.

Tras ello, profundizó en sus dichos: "Uno cuando es chico y sueña con jugar al fútbol, en estos equipos grandes y jguar en este estadio, uno queire jugar con estadios llenos, más en Copa Libertadores. Veinte mil personas cruzaron la frontera, y en nuestro país no lo podemos ver lleno, el jugador se frustra, la gente del club también, yo también, vengo a dirigir al club más grande y quiero ver el estadio lleno, es una lástima que no se pueda hacer", expresó.

"La gente quiere ver a Arturo Vidal, a su Colo Colo que no lo ve hace tiempo en su estadio. Espero que puedan prever esto y en el futuro el tema de seguridad se pongan de acuerdo para que se pueda ver el estadio lleno, a la gente le gusta venir a la cancha, es lo más lindo que hay, vengo de un país apasionado y para nosotros ir a estadio es casi sagrado, ojalá se pueda hacer y ver en cada cancha mucha gente, y sea una fiesta, estoy seguro uqe la gente quería venir a ver una fiesta el jeuves y muchos se tendrán que quedar en casa", cerró.