Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Almirón tras vencer a Godoy Cruz: No hay nada cerrado, es el "primer tiempo"

El técnico mostró mesura y señaló que en Copa Libertadores "se gana por detalles".

Foto: Photosport Jorge Almirón tras vencer a Godoy Cruz: No hay nada cerrado, es el "primer tiempo"
Llévatelo:

El entrenador Jorge Almirón analizó el triunfo de Colo Colo sobre Godoy Cruz en Mendoza por la ida de la Fase 2 de Copa Libertadores y mostró su alegría por el juego mostrado, aunque destacó que aún queda evolución y que la llave está abierta con apenas un 1-0 en el global.

"Este equipo (Godoy Cruz) venía de no recibir goles. Fue muy trabajado, una noche totalmente de Copa. Contento porque el equipo se entregó a jugar. Hay cosas que ajustar, nos falta ritmo de juego y eso también es una diferencia", señaló en conferencia de prensa.

"El partido (de vuelta) va a ser muy diferente de local, primero tenemos un compromiso el domingo (O'Higgins) en un estadio complicado. Para nosotros cada partido es el más importante. No hay nada cerrado, es el 'primer tiempo' y debemos prepararnos. Faltan algunos partidos, recuperar a algunos, para ajustar cosas", indicó.

"La Copa Libertadores tiene esto, es otra energía. Hay que tener mucha atención, se gana por detalles. El equipo estuvo bien preparado y tuvo momentos de muy buen fútbol. Ahora hay que trabajar", sumó.

"Enfrentamos a un buen equipo. Contento porque el equipo ganó. La gente que vino a apoyarnos fue un gran número, no es fácil y fue un apoyo enorme. Resalto eso", añadió el entrenador albo.

Almirón le bajó el perfil a las faltas cometidas por los barristas: "Vemos las cosas positivas; que la gente hizo un gran esfuerzo y el equipo se entregó y ganó. Hay que ver las cosas positivas porque no es fácil ganar acá. Lo de la gente fue espectacular, un marco espectacular para un partido de Copa".

"Hay varias cosas que hicimos bien. El equipo intentó jugar siempre. Por el el ritmo llegamos a quedar desordenados, pero eso lo vamos a ir mejorando. Me siento muy satisfecho. Hay cosas muy positivas", analizó.