Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín Lucero lamentó el empate con Alianza Lima: Salimos un poco dormidos

El equipo peruano anotó la igualdad en el comienzo del segundo tiempo.

Juan Martín Lucero lamentó el empate con Alianza Lima: Salimos un poco dormidos
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero, protagonista en el empate 1-1 con Alianza Lima, lamentó que el cuadro peruano aprovechara que el equipo nacional saliera "dormido" en el segundo tiempo y alcanzara la igualdad, así como también la escasa eficacia que tuvieron ante el arco rival.

"Creo que lo hicimos bien, estuvimos mal en la definición, yo erré un penal, pero son cosas que pasan, creo que hay que seguir de esta manera. El equipo viene jugando bien, así que hay que seguir", declaró tras el partido en que marcó un gol y perdió un penal, a la transmisión oficial.

En relación al gol de Wilmer Aguirre, en el primer minuto del segundo tiempo, dijo que "fue una jugada que ellos aprovecharon. Salimos un poco dormidos y hay que corregir esos errores para que no vuelvan a pasar".

Colo Colo quedó segundo con 7 puntos en el Grupo F de Copa Libertadores, a tres puntos del líder, River Plate.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.